Con esta técnica de masaje, se relajan y acondicionan los músculos, alivia la tensión nerviosa y reduce el dolor continuo de articulaciones duras. Se estimula la circulación.
Con esta técnica se debe conseguir un efecto relajante mediante movimientos lentos y repetitivos en la dirección de los conductos linfáticos. Una excelente alternativa para problemas como celulitis, varices, edemas, hematomas, disminuyendo la sensación de piernas cansadas. Refuerza el sistema inmunológico.
La técnica no solo le ayudará con la relajación muscular, eliminando fatiga causada por el estrés y tensión. También ayudará aumentando el flujo sanguíneo de hombros, cuello y cráneo, ofreciendo así oxigenación y glucosa al cerebro. Entre otras cosas más...
Maniobra que consiste en colocar y dar masaje con piedras calientes en distintas zonas del cuerpo como puntos energéticos, lo que va a provocar que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos. Por ende se estimula la circulación.
El masaje de piernas cansadas suave se realiza de forma rítmica y armoniosa, con presiones ligeras y con fricción suave y lenta. Se aplica aceite en la zona, comenzando desde la punta del pie hasta zona glútea, con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Es acompañada con estiramientos, según la opinión del terapeuta.
Esta terapia podría ser tomada principalmente para una persona que en la actualidad no tiene actividad física.